David Gutiérrez, nacido en Barcelona en 1994, con raíces extremeñas y andaluzas,empezó a dar sus primeros pasos en el flamenco a la edad de cuatro años en la Casa de Andalucía de Palau-Solità i Plegamans.

Formado en tierras malagueñas con la bailaora Raquel de Luna, pasó a formar parte en 2008 de la Compañía de Javier Jurado y Lucero de Lora, donde se consolidó como bailaor solista.

En 2011 fue primer bailarín y coreógrafo de la Inovations Dance Company con la que consiguió diferentes premios en el Gibraltar Stage Dance Festival, entre ellos el primer premio como bailaor solista.

Concursante en 2014 del reality de televisión “Un Príncipe para Laura”, producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas, emitido en Cuatro (Mediaset España). En 2016 interviene en el programa de televisión “Hazte Un Selfi” producido por Mandarina, emitido en Cuatro (Mediaset España).

Protagonista en artículos de prensa escrita a nivel nacional, colabora y protagoniza programas de televisión de alta audiencia; también entrevistado en cadenas de radio con gran afluencia de oyentes.

Jurado 2016 en el festival de “La Voz de Oro Infantil” en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Jurado internacional en 2016 y 2017 representando a España, en el festival internacional “Happy Planet” en Tsaghkadzor (Republica de Armenia).

En 2017 crea su propia productora Producciones Gutiérrez”, con la que produce su primer espectáculo “Tiempo Nuevo”. Espectáculo estrenado el 9 de Junio en la Sala BARTS en Barcelona; con el aforo completo y el público totalmente entregado.